Welovroi

Más empresas ofrecen premios para los ganadores y participantes

by

Esta será una semana intensa y culminará con un fin de semana trepidante. Entramos en la recta final para el inicio del segundo Tenerife Startup Weekend y aún quedan muchas cosas por decir. Hoy agregamos algunos elementos más al cúmulo de buenas noticias, pues hay novedades en cuanto a los alicientes que varias empresas colaboradoras tienen preparados para los participantes de la segunda edición de este evento en la isla. Hace poco nos referíamos a los aportes realizados por Videolean, Blitz Coworking y el Parque Científico y Tecnológico de Tenerife, y hoy añadiremos a la lista otros premios aportados por empresas colaboradoras.

Más premios de los sponsors

Welovroi: La herramienta online diseñada para la monitorización del ROI de las campañas en Internet puede ser muy útil para cualquier startup que planee una estrategia de marketing online. Funciona agrupando KPIs variados (establecidos en Analytics, Adwords, Facebook, HT de Twitter, Mailchimp, etc) en un único panel de control para facilitar el control y utilización de la información. El ganador obtendrá un año de acceso a una cuenta pro de Welovroi, además de tres meses de acceso gratuito para los participantes.

Tenerife Coworking: El espacio de coworking de Santa Cruz ofrece un premio para disposición del equipo ganador que consiste en dos puestos durante un mes, además de la posibilidad de que todo el equipo utilice la sala de reuniones dos veces por semana durante dos horas.

Coworking Nomad: El espacio colaborativo, ubicado en el centro de Santa Cruz y dirigido especialmente a los profesionales y emprendedores, también apoya al Startup Weekend ofreciendo su espacio para facilitar reuniones del proyecto o equipo ganador. En concreto, el premio consiste en cuarenta horas de sala de reuniones en el plazo de dos meses.

Altavista Ventures: La consultoría de emprendedores y capital canarios es un colaborador natural del evento, pues está enfocada en el sector de las startups y su misión principal es contribuir a la consolidación de un ecosistema emprendedor local. Ofrecen cinco horas de consultoría que pueden ser repartidas en dos sesiones completas en las que el equipo ganador podrá obtener información tremendamente valiosa y útil para el proyecto.

Dulce Compañía: La empresa de diseño, branding, packaging y decoración regalará a el equipo ganador un pack conformado por una taza diseñada para el segundo Startup Weekend Tenerife con frases relacionadas con el emprendimiento, además de otros elementos divertidos y motivadores como libretas, chapas y chocolatinas con mensajes y el logotipo del evento.

Después de conocer los premios que obtendrán los participantes y el equipo ganador, la cuenta atrás ya se ha puesto en marcha. Lo dicho, las horas que le quedan a esta semana serán bastante intensas.